Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2010

Ya estamos en Facebook

Halloween

Imagen
¡¡¡Brujas, monstruos, fantasmas y calabazas!!! Se acerca Halloween y todos estamos esperándolo, porque ya somos grandes y no nos dan miedo. Nos encanta disfrazarnos. Además, tenemos una brujita en clase:  la brujita Tapita. El año pasado vino a vernos e hicimos un conjuro con ella. En un estante tenemos un pequeño tapón donde habita la brujita Tapita. ¿Conocen ya su canción?


   Este año hemos conocido a otra bruja... LA BRUJA LOCA. Aquí os las presentamos, aunque tened cuidado que es MUY despistada.



   En nuestra sesión de Inglés Susana nos ha enseñado una canción de Halloween. Nos hemos disfrazado y lo pasamos... ¡DE MIEDO!  ¡¡¡Buuuuuhhhhh!!!

English Lesson

La maestra de Inglés está malita, pero nosotros queremos y MERECEMOS seguir aprendiendo Inglés, así que, como no han mandado sustituto, Susana se ha convertido en una "teacher" provisional.Desde aquí le mandamos un beso grande a la maestra para que se recupere pronto.En este tiempo, hemos aprendido muchas canciones que se las dejamos aquí, papás y mamás para que puedan cantarlas con nosotros en casa.

   Empezamos las sesiones saludando a la mascota Ducky (un pato que habla Inglés):
- Cantamos la canción: "Good morning, how are you" con nuestros deditos.
- A continuación preguntamos el tiempo que hace con la canción "what´s the weather like today?"
- Para que estemos todos muy atentos, cantamos la canción "Shhh, be quiet, please sit down".



Para repasar el cuerpo, hemos aprendido estas canciones:







   También hemos repasado los colores cantando "Red and blue and green and yellow" y haciendo diversos juegos. Aprendimos los estados de án…