¡CARNAVAL, CARNAVAL!

Se acercan las fiestas de Carnaval, una ocasión para celebrar por todo lo grande. Desde aquí les informamos que el próximo viernes 4 de marzo habrá una cabalgata por las calles de la zona donde participará todo el colegio. Cada ciclo o nivel ha elegido un motivo para el disfraz. Nosotros en Educación Infantil hemos decidido disfrazarnos de payasos. Un disfraz precioso hecho con bolsas y papel que dará colorido y alegría a todo el que pasee por nuestro pueblo.
   Sinceramente, encargarlo y que las familias lo compraran hubiera sido mucho más sencillo para nosotras que hemos estado muchísimo tiempo extra midiendo, recortando y pegando bolsas. No obstante, sabemos que todas las familias no tienen los mismos recursos y lo que queremos evitar es que unos niños traigan disfraz de casa y otros se queden sin nada. Así que, con nuestra mejor intención, hemos tomado la decisión de ir vestidos con bolsas, pues, lo realmente importante no es el precio de la ropa, es el estar disfrazado y pasarlo bien sin que ningún niño quede sin disfraz (no sería la primera vez). Lo aclaro porque han llegado a nuestros oídos algunas quejas sobre los disfraces de bolsas y aceptamos la crítica y lo comprendemos, no obstante, lo hemos hecho con nuestra mejor intención. Además es evidente que hacer los 22 da mucho trabajo.
  Las bolsas ya están medidas, cortadas por los laterales y de altura y pegadas (me ha llevado muchas horas en casa). Lo que queda es dibujar, recortar y pegar tres botones rojos a cada disfraz y hacer los lazos.  Para esto requerimos de su ayuda, papás y mamás. Quedamos de vernos el próximo LUNES  21 a las 4 de la tarde en mi clase, una buena ocasión para hablar y compartir un buen rato juntos.

                                    RECORDAMOS:
               
          FECHA: 21 febrero                                               









                                                                        HORA: 16:00                                 


   LUGAR: mi clase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...