FELIZ VERANO

   Hoy ha finalizado un curso lleno de aventuras y diversión. Ha sido un año productivo con unos resultados mucho mejores de los esperados. Tenemos en esta clase pequeños científicos a los que les gusta investigar, creadores de historias, grandes lectores, escritores, matemáticos y pintores.
   Nuestra clase está vacía; ya no hay carteles, ni juguetes, ni cuentos... Pero falta lo más importante: el toque de color que aporta cada uno de ustedes para que sea tan maravillosa como es.
   Muchísimas gracias a las familias por su apoyo y colaboración conmigo a lo largo del curso. Hoy he visto muchos detalles positivos  hacia mí, valorando mi trabajo con sus hijos, lo que me da ánimo y aliento para continuar.
   Gracias a esos pequeños que, con su sonrisa han conseguido encoger mi corazón y me han hecho ver el mundo con la mirada inocente de un niño.
   Espero que les haya gustado la pequeña sorpresa que les elaboré con todo mi cariño.
   Ahora toca guardar las mochilas y disfrutar. Por supuesto que nos volveremos a ver en septiembre con muchísimas ganas e ilusión. Yo ya estoy preparando cositas para el próximo curso (ya saben lo que me gusta).
   Les deseo un feliz verano a todos.


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...