Volvemos al cole

   En esta primera semana de cole lo hemos pasado realmente genial. Hemos venido con ganas, tanto nosotros como la maestra y nos hemos divertido muchísimo. La clase nueva nos gusta mucho, especialmente la casita, donde hemos jugado con todos los elementos nuevos que hay: delantal, vitrocerámica, camita, fregadero, comedor... Este es, de momento, nuestro rincón de la casita, está bastante completo con sus tejas y todo.

 ¡Nos encanta! También jugamos con regletas, tangram, bloques lógicos, encajables....  ¡Ah! y el jueves convertimos la clase en una biblioteca y nos encantó. 

   También hemos trabajado mucho repasando lo aprendido el curso pasado tanto en fichas como jugando con la pizarra digital y otros juegos. 
    Además ya una de las compañeras nos ha formulado una pregunta que, como ella misma dice, es "muy interesante" y nos da pie como motivación para trabajar el primer proyecto del curso que, de momento, es sorpresa, pero Susana ya está trabajando en ello.
    Susana está muy contenta con nosotros porque cada vez es mas fácil trabajar en la clase y nos comportamos mejor porque ya somos mayores. 

      ¡Bienvenid@s a tod@s un curso más a nuestra clase. 
      
       ¡Hasta pronto!
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...