Los astronautas y la Estación Espacial Internacional

ASTRONAUTAS

    Para estudiar mejor a los Astronautas, Susana nos ha traído la ropa de la Nasa, el casco y la mochila, nos la hemos puesto y subido a nuestro... ¡Ups! esto todavía es un secreto. La mochila tenía una botella de oxígeno, una radio y un tubo para respirar. 


Nuestra compañera linda, nos ha elaborado junto con su familia un trabajo interesantísimo sobre los Astronautas y Astrofísicos. nos ha encantado realmente y nos ha explicado muchas cosas: la indumentaria, las misiones espaciales realizadas, nombres de astronautas importantes con fotografías, alimentación de los astronautas (les llamó mucho la atención a todos). Lamento no tener fotografías bien hechas de este trabajo. Recuerdo que la cámara se me quedó sin bateria ese día, así que no tengo fotos nítidas sobre los trabajos de esta niña ni de la de la Estación Espacial, de todos modos intentaré poner lo que pueda. Si quieren los papis que aparezcan aquí mejor fotografiados, pueden mandarme un email con la foto del trabajito.

     Esta niña también nos trajo un libro con anotaciones reales del diario de Neil Armstrong y sus compañeros Aldrin y Collins en su misión Apollo 11.
    Gracias a esta familia por este trabajo tan elaborado y por su colaboración y a mi niña, felicitarla porque ¡es toda una experta!

LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

     Otra compañera (la última ya) nos ha traído un impresionante trabajo acompañado por una preciosa manualidad sobre la Estación Espacial Internacional. Al presentarla el mismo día que la niña anterior, carezco de fotografías decentes. Lo siento, de verdad porque es un trabajo precioso. La Estació n Espacial es una especia de nave o satélite grande que orbita alrededor de nuestro planeta. Nos ha explicado que hay astronautas que viven en la Estación Espacial por un tiempo allí, y tal como dijo la compañera, se alimentan de alimentos especiales. Luego regresan y van otros a relevarlos. Pensamos que debía ser muy interesante vivir unos meses en el Espacio.


    Gracias, guapetona, lo has hecho genial, tú y tu familia también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...