Dos nuevos premios





Lo primero agradecer a Jose del blog unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com por acordarse de nosotros para darnos este premio "One lovely blog". Jose trabaja un montón para sus pequeños magos y le agradecemos que comparta su trabajo a través del blog.
También agradezco a la seño Ana que me ha otorgado el premio “dardos” y que, por cuestiones de tiempo, no he podido agradecérselo como merece. La seño Ana tiene un blog genial lleno de experiencias e ideas muy útiles para trabajar con los más pequeños: lascositasdelamaestraana.blogspot.com

Ahora toca hacer lo propio y contestar a las preguntas formuladas.


PREGUNTAS

Sería, sería… ¿qué sería?…

1. Sería fantástico… poder seguir disfrutando con mis peques mientras les enseño cómo abrir las puertas para conocer el mundo que les rodea hasta que ellos la puedan abrir por sí mismos.
2. Sería divertido… ver el mundo desde el punto de vista de los niños, debe ser divertido porque ellos lo pasan en grande.
3. Sería aburrido… dejar de innovar, hacer siempre lo mismo y de la misma manera.
4. Sería posible… aprender cada día.
5. Sería imposible… aburrirse en este trabajo.
6. Sería verdad… el tiempo y dedicación hacia nuestro trabajo.
7. Sería mentira… decir que nuestro trabajo no da frutos.
8. Sería genial...que se valorara la labor de los profesores.
9. Sería horrible... trabajar desganados.
10. Sería impresionante... tener que emplear el tiempo extra en los niños y no en tanta  burocracia.
11. Sería utópico... que familias, maestros, el Gobierno y sus administraciones lucháramos por un fin común: la educación integral de nuestros niños, pues en nuestras manos están estos peques que son el futuro.
Los premiados... Todos mis blogs amigos, realmente si los sigo es porque me interesa mucho su trabajo y quiero aprender de ellos.
Gracias por compartir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...