Volvemos a vernos. ¡Feliz vuelta al cole!

 ¡Ya estamos aquí! Qué ganas teníamos de empezar. Vuelven las canciones, los juegos y las sonrisas. Juntos vamos a comenzar un nuevo curso cargado de momentos inolvidables de los que disfrutaremos muchísimo.
   Quizás al principio les cueste un poco adaptarse de nuevo al cole, alguno puede que vuelva a llorar, pero
que no se preocupen los papis y las mamis, es normal, poco a poco volveremos a recuperar esas 22 sonrisas preciosas. Les quiero mucho, mis soles.


    A mis niños grandes que van a 3º y 4º, saben que siempre me acuerdo de ustedes, de corazón les deseo todo lo mejor, sé que algunos siguen visitando nuestro blog. Aunque hayan crecido tanto, para mí son mis chiquitines de 3 añitos, los que me enseñaron a ser maestra. Mucha suerte, amores, ya me contarán qué tal les va.

   A mis otros campeones de 2º de San Isidro desearles también toda la suerte del mundo, me ha alegrado verlos tan grandes por la calle y en los supermercados. Ya me informarán también.

    A mis 22 duendecillos que caminan ahora de mi mano hacia 4 años A, ya verán las aventuras que viviremos este curso y todo lo que vamos a aprender. ¡Qué ganas de verlos y darles mil abrazos!
A los peques nuevos les doy la bienvenida y deseo que disfruten tanto como lo han hecho los demás, los acogeremos con mucho cariño en nuestra clase.


    A los papis, mamis, abuelos... respiren tranquilos, ahora estarán en casa 5 horitas menos ;)
    
    A los maestros y las maestras… Paciencia y sobre todo, ilusión y ganas.

     ¡Feliz vuelta al cole para todos y todas!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...