Carnaval terrorífico


  En la fiesta de Carnaval queremos asustar a Patuja, por si viene al cole, así que nos hemos puesto nuestro disfraz de brujitos y brujitas. En la entrada anterior encontrarás todo el proceso de elaboración del traje. Pues bien, aprovechando que tenemos nuestro disfraz de brujos y brujas, quisimos desfilar y a bailar para que nos vean nuestros papis y mamis.
    Salió todo muy bien y nos portamos todos de maravilla, somos unos campeones.
    Es habitual en nuestra fiesta del Carnaval de Tenerife hacer un cartel anunciador, por eso, las maestras de Infantil nos hicieron este precioso cartel que diseñó la profe Cristina para que nosotros lo lleváramos en el desfile.
 

    La canción que representamos fue "La brujita Tapita" y fue muy divertido vernos con esas caritas de brujos malvados cantando la canción.
 
    Antes del festival hubo dos mamás que nos ayudaron a pintarnos la cara de verde (para que Patuja no nos reconozca). Seguro que la asustamos porque estábamos irreconocibles. ¡Gracias, mamis!


¡Qué susto se habrá llevado Patuja! Alguno de nosotros dice que la vio por allí mezclada con los padres y tenía cara de susto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...