Hacemos una poción mágica ¡Que viene Maruja!

   Ya estaba confirmado, la bruja Maruja vendría de un momento a otro. 
    Finalmente, un día tocan en la puerta. Cuando abrimos vimos a una bruja con máscara. 

Seguro que recuerdas por qué llevaba máscara. Si no lo has visto, es conveniente que pinches sobre la brujita para que disfrutes de nuestra aventura.
                                                    

       Tenía ropa de bruja, las manos verdes y las uñas oscuras. Su voz era muy extraña, pero no nos dio miedo porque sabemos que es muy buena.

       Maruja se sentó con nosotros y se presentó. Hablamos un poco con ella. Después empezó a sacar ingredientes rarísimos, nos dijo que eran necesarios para hacer un conjuro: pelos de murciélago, saliva de hiena africana...








 ¿Sabes para qué servía ese conjuro? Para convertir a una bruja malvada en buena. ¡Genial! Así podría Patuja liberar a la dama.
Pronto nos pusimos manos a la obra: añadimos los pelos de murciélago, un poquito de sangre de dragón, escamas de pez brillante, 200 ml. de saliva de hiena africana…








      Lo que más nos sorprendió fue el final, cando Maruja puso los polvos mágicos de hada, ¡salió espuma de la pócima!

     Luego algunos de nosotros cogimos unos poquitos de polvos mágicos de hada. ¡Estábamos tan felices!

    Ha sido una actividad muy motivadora para todos. Agradecemos enormemente a Maruja por haber venido al cole a ayudarnos, haberlo hecho con tanto entusiasmo y por habernos regalado minutos mágicos que difícilmente olvidaremos. ¡GRACIAS MARUJA!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...