Carteles imprimibles para decorar el aula

¡Hola  a tod@s!

   Estos carteles imprimibles los he elaborado para utilizarlos en clase. Ahí van los listados de comedor, de alumnado de Religión o Alternativa, datos del alumnado, normas de la clase…


Este cartel lo utilizamos cuando no estamos en el aula: colocamos una pegatina en el lugar al que vamos y así es más fácil localizarnos.
 Por si un niño está malito o el padre lo viene a recoger antes, tenemos este cartel para los encargados de comedor.

 Estas son las normas de clase. No es el típico cartel de normas de aula, sino que está enfocado hacia lo que hacemos. "En nuestra clase... compartimos, hablamos sin gritar, tomamos decisiones, nos respetamos, creamos hipótesis, levantamos la mano para hablar, estudiamos lo que nos gusta, aprendemos de nuestros errores, investigamos y debatimos, cuidamos el material, aprendemos jugando, recogemos y ordenamos..."
 Cartel de registro de alumnado de Religión y de Alternativa: se recortan las ventanitas y se levanta si quieres ver qué niños son de Religión.
.
 Este cartel es para las sustituciones. Si alguien viene a mi aula, ahí detrás tiene adjuntas las alergias de mi alumnado, enfermedades, así como dónde están los números de teléfono o las autorizaciones. Por si el profe que viene es de Primaria, también le pongo a qué hora desayunamos, cuando es el recreo, cuándo nos vienen a recoger las chicas del comedor...


Si quieres ver más carteles imprimibles para el aula, haz clic en la siguiente imagen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...