Decoración de dinosaurios: ¡gracias súper familias!

   En este blog siempre valoramos y agradecemos la implicación de las mamás y papás, pero hoy se merecen todo un post dedicado a ellas. Las familias de nuestro cole Montaña Pelada están muy implicadas en el aprendizaje de los peques y colaboran con nosotras en nuestros proyectos superando nuestras expectativas.

   Hace unas semanas, las maestras de 5 años A y B solicitamos su colaboración para ambientar la entrada a nuestras clases con motivo de dinosaurios. Sabemos que muchos papis y mamis no pudieron venir porque trabajan, pero vinieron unas cuantas mamás desde las 3 de la tarde y dejaron volar su imaginación. Nosotras solo les dimos alguna idea: hacer un volcán y poco más, lo demás fue creación de ellas. 
   Aquí les mostramos el resultado.

 

    Aquí estuvieron las mamis hasta que casi nos cierran el cole. El resultado de la decoración de dinosaurios fue espectacular. Causó furor al día siguiente entre niños y resto de profes el Pteranodonte rojo volando en especial. Incluso una mamá hizo en su casa hojas de palmeras y al día siguiente vino a colocarlas. ¡Son geniales!


Dos de estas super mamis (en este caso fueron dos mamás de 5 años B), nos han hecho este regalo elaborado por ellas.
 ¡Un photocall de dinosaurios! Solo tenemos que colocar nuestra cabecita ahí y ¡listo! Por supuesto, que nos hemos sacado fotos montados en nuestros dinosaurios. 

     Por todo esto, Noe y yo no tenemos palabras para agradecer a las familias de nuestros peques tanta implicación, estamos fascinadas y desearíamos continuar con ustedes muchos años más.

      ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...