Monstruos por aquí, monstruos por allá

  Aprovechando la fiesta de Halloween, durante estas semanas estamos trabajando la emoción del miedo de forma coordinada con 3 años B.

  Hemos hecho muchas actividades relacionadas con el miedo: qué nos da miedo, cómo nos sentimos cuando tenemos miedo, utilidad del miedo, cuentos y canciones sobre monstruos, fantasmas y brujas... Compartimos la canción que nos está gustando muchísimo. Sería genial verla y cantarla con ustedes en casa. Esta bruja está muy loquita.


 


   Además de a las brujas, muchos de nosotros tenemos miedo a los monstruos. Por ello hemos pintando con nuestros deditos círculos en la puerta para hacer un monstruo bueno que asuste a todos los malvados.

  Así ha quedado nuestra puerta

   En el rincón de los artistas hemos creado estos monstruitos que llevamos a casa el lunes al igual que los niños de 3 años B: ¡qué chulos han quedado!  La distribución espacial de los ojitos ha sido cosa nuestra, cada uno decía cuántos ojos grandes y pequeños quería y los distribuíamos libremente. A nuestra maestra no se le hubiesen salido tan bonitos y originales como a nosotros.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...