Ya estamos en Facebook

Queremos ser... ¡veterinarios!

   Ha comenzado la magia y estamos llenos de ilusión (yo la que más). Hablando de los oficios, preguntamos qué nos gustaría ser y decidimos ser veterinarios tras una votación muy reñida (ya sabemos que en clase votamos para casi todo).
   A los pocos días, recibimos una carta del director de una clínica veterinaria y aprovechamos para ver las partes de una carta, el sobre, la dirección el remitente, el código postal... La carta es la siguiente:

  Estamos muy emocionados, ¡el cartero ha venido a traernos esta carta! Ahora tenemos que proponer nombres para crear nuestra propia clínica veterinaria. Así lo hicimos: "Mascotas felices" fue la propuesta vencedora. Así que le contestamos al doctor Montelongo. Sí, sí, nosotros escribimos solitos. 


    Además hicimos un cartel con el nombre de la clínica para ponerlo en el rincón. Faltaba el logotipo. El equipo de diseñadores de 5 años se dispuso a crear y luego seleccionamos el que más nos gustó democráticamente. 

   Pronto recibimos esta carta de parte del Dr. Montelongo.


¡Qué nervios! Estamos esperando impacientes. No te lo pierdas, haz clic en la siguiente imagen para ver cómo continúa nuestra aventura.


Entradas populares de este blog

El monstruo de colores: trabajamos la educación emocional

ALAS DE COLORES (PROYECTO MARIPOSAS)

Quiero ser... ¡ASTRONAUTA! (proyecto)