Ya estamos en Facebook

A las familias de mis peques de 3 años

   Esta entrada es para los papis y mamis de mis niños nuevos. Empiezo con mucha ilusión y también con proyectos algo ambiciosos con este grupo de 3 años, pero seguro que salen bien.
   De momento, para que me conozcan un poquito mejor y sepan cómo trabajaremos durante estos meses, les recomiendo que visiten los enlaces que les dejo a continuación.

   Lo primero que les quiero mostrar son los proyectos porque definen mi forma de trabajar, es el motor de motivación para los niños y para mí. Los proyectos son mis creaciones, los he hecho todos con muchísima ilusión y hay muchas emociones en cada uno de ellos, ya que los he vivido con unos niños estupendos. Por tanto, me resulta difícil hacer una selección, pero ahí va. Estos los preparé específicamente para que lo vean completo pulsando en "siguiente". La idea es hacerlo con todos, pero no he tenido tiempo con el bebé en casa. Así que elige el que quieras y descubre la aventura. De esta forma entenderás mejor en qué consiste el trabajo por proyectos. Puedes visitarlos todos si lo deseas, ya que cada uno es completamente diferente al resto.

   



Si tienes tiempo y te interesan los proyectos, puedes ver más desplegando el menú de la parte superior izquierda, luego pulsa sobre "etiquetas" y  "mostrar más". Ahí visita los que quieras. Hay muchísimo donde elegir.

  Otra entrada que no te puedes perder es la de la metodología y las rutinas, así sabrás cómo trabajamos en clase.


     En la parte superior del blog verás que hay unos apartados llamados páginas. Pulsa sobre el menú desplegable y así verás como trabajamos los cuentos, la ciencia, las matemáticas y podrás descubrir algunos rincones diferentes. Pulsa sobre "Más" para verlos todos.

 Muchas gracias por visitarnos. Recuerda que, en la parte superior de la página pueden suscribirse gratuitamente para recibir un email cuando publique actividades nuevas que haga con tus hijos.

  Nos vemos el lunes, ¡qué ganas!

Entradas populares de este blog

El monstruo de colores: trabajamos la educación emocional

ALAS DE COLORES (PROYECTO MARIPOSAS)

Quiero ser... ¡ASTRONAUTA! (proyecto)